¡Qué inseguridad! Tiroteo dejó un joven herido en El Espinal

por Redacción Judicial

Dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron y dispararon contra un grupo de jóvenes que se encontraban en el barrio Santa Margarita María de este municipio.

Tiroteo Espinal

En el segundo municipio del departamento, se registró un ataque con arma de fuego en la Calle 20 con Carrera 11, hasta donde llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, sin que fueran identificados, dispararon en repetidas ocasionas contra un grupo de jóvenes que se encontraban en este sector.

De acuerdo a versiones extraoficiales los jóvenes se encontraban compartiendo en la esquina de este barrio, cuando de repente sucedió este atentado que dejó como saldo una persona herida, siendo trasladado de urgencias al hospital San Rafael.

Esta persona que al parecer es menor de edad, se encuentra a esta hora espera que le realicen cirugía por extraerle los impactos de bala, luego de reportarse por parte de los médicos de turno, que recibió dos heridas, una en el pómulo izquierdo y otra en la pierna izquierda

Hasta el momento las autoridades de El Espinal no se han manifestado frente a este hecho que vuelve a encender las alarmas, pues hace más de un mes no se reportaban este tipo de hechos delincuenciales.