En video: lo que hizo un conductor aparentemente borracho en el sector de Santa Ana

Se observa claramente que mientras los agentes de la METIB intentan que la persona que va al volante abra la puerta, el conductor acelera el carro de color plata.

Accidente Santa Ana
En video quedó captado el momento en el que uniformados de la Policía metropolitana de Ibagué se acercan a un vehículo que se encuentra sobre el separador en la carrera Quinta a la altura del barrio Santa Ana.

Se observa claramente que mientras los agentes de la METIB intentan que la persona que va al volante abra la puerta, el conductor acelera el carro de color plata.

“Muchachos cuidado se quiere dar a la fuga un carro, mire como quema llanta, está borracho, en la juega muchachos, en la juega, en Santa Ana, vean lo que está pasando”, asegura la persona que graba el video.

Aunque hasta el momento no hay reporte oficial sobre lo que sucedió en este hecho, es preocupante el número de conductores que cada fin de semana son encontrado en estado de alicoramiento en Ibagué.

“En lo corrido del mes de septiembre, conductores irresponsables han ocasionado varias muertes en el país, hasta donde vamos a llegar”, dijo Juan Herdez, conductor de un vehículo de servicio público. 

El otro caso de esta madrugada:

En cinematográfica persecución terminó un accidente de tránsito que se presentó a la altura de la calle 25 con avenida Guabinal, en el sitió un hombre que resultó siendo informado de la Policía, estrelló fuertemente a un vehículo y se escapó.

De inmediato, los taxistas pertenecientes a la red de apoyo de la Policía nacional, reportaron el hecho, que terminó en una persecución por la avenida Guabinal, incluso al notar que el conductor no detenía su rumbo, se habrían registrado varios disparos, situación que no logró persuadirlo.

Según conductores de la Onda Amarilla, en la intención de escapar, el uniformado habría atropellado a un adulto mayor y también ocasionó afectaciones a otros vehículos.

“El estrelló el vehículo y en lugar de bajarse a mirar que había sucedido, lo que hizo fue acelerar y escapar, es un hombre muy irresponsable”, dijo un taxista que pidió reserva de su nombre.

Al final la aventura de este uniformado que se movilizaba en el vehículo de placa REK 477 de Bogotá terminó en el sector del barrio Jordán Octava Etapa, detrás del colegio Sagrada familia donde logró ser detenido.
Dato: La persona que fue detenida iba con el informe de la Policía Nacional.