¡Increíble! ¿Se voló el Policía que protagonizó un accidente aparentemente borracho en Ibagué?

Según el director operativo de la Secretaría de Movilidad al momento de realizarle la prueba de alcoholemia el uniformado se habría dado a la fuga.

policia huyo borracho

Hay indignación en Ibagué luego de conocerse que el uniformado de la policía que protagonizó un accidente de tránsito y se fugó del sitio generando una persecución que terminó en el Jordán Octava Etapa se habría escapado de la clínica donde se encontraba, al hombre le iban hasta ahora a practicar la prueba de alcoholemia.

“Fue trasladado a una unidad de salud donde se le iban a realizar la prueba de embriaguez y el procedimiento de tránsito y lamentablemente esta persona huye del centro asistencial sin que se conozca su paradero”, dijo Diego Visash, director operativo de la Secretaría de Movilidad.

La historia:

En cinematográfica persecución terminó un accidente de tránsito que se presentó a la altura de la calle 25 con avenida Guabinal, en el sitió un hombre que resultó siendo informado de la Policía, estrelló fuertemente a un vehículo y se escapó.

De inmediato, los taxistas pertenecientes a la red de apoyo de la Policía nacional, reportaron el hecho, que terminó en una persecución por la avenida Guabinal, incluso al notar que el conductor no detenía su rumbo, se habrían registrado varios disparos, situación que no logró persuadirlo.

Según conductores de la Onda Amarilla, en la intención de escapar, el uniformado habría atropellado a un adulto mayor y también ocasionó afectaciones a otros vehículos.

“El estrelló el vehículo y en lugar de bajarse a mirar que había sucedido, lo que hizo fue acelerar y escapar, es un hombre muy irresponsable”, dijo un taxista que pidió reserva de su nombre.

Al final la aventura de este uniformado que se movilizaba en el vehículo de placa REK 477 de Bogotá terminó en el sector del barrio Jordán Octava Etapa, detrás del colegio Sagrada familia donde logró ser detenido.

Dato: La persona que fue detenida iba con el informe de la Policía Nacional.