Capturados alias ‘Zorro Y Gomelo’, presuntos jíbaros de Dolores

por Redacción Judicial

Estos sujetos venían siendo investigados desde hace varios meses por parte de la Policía del Tolima y la Fiscalía General de la Nación.

Captura Zorro y Gomelo

En desarrollo y ejecución al plan 100 días contra el microtráfico, el departamento de Policía Tolima, en un trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación, en el municipio de Dolores, en las últimas horas, lograron desarrollar una operación de impacto, la cual permitió la captura de dos sujetos de 39 y 29 años.

Estas personas fueron capturadas por medio de un operativo de registro y allanamiento, realizado por parte de personal de Sijin, inteligencia y personal de los cuadrantes, en coordinación con la Fiscalía 29 seccional de Purificación, quienes llegaron hasta una residencia ubicada en el barrio El Mango del municipio en mención, logrando este resultado, donde se les halló a los sujetos gran cantidad de marihuana.

Los capturados y sustancia incautada, fueron puestos a disposición de la Fiscalía 29 seccional de purificación, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.