Hombre aparentemente violó a su hijo de 5 años y a una niña de dos en Melgar

por Redacción Judicial

La comunidad denunció a este hombre, quien fue capturado, pero luego de dos horas estaba nuevamente libre en su residencia.

Violacion Melgar 11 1 22

Un aberrante caso fue denunciado en el municipio de Melgar, por la señora Liliana Gonzáles, residente del barrio Sicomoro de esta población. Según la denunciante, los hechos se conocieron debido a que este hombre vivía con su esposa en estado de embarazo, su hija de dos años y a su vez compartían hogar con una mujer amiga de la familia quien tenía un niño de cinco años.

Así las cosas, la mujer embarazo sintió dolores por lo que fue trasladada por la amiga a la clínica mientras dejó a su pequeño al cuidado del hombre, quién habría aprovechado para cometer los actos carnales.

Expuso la denunciante, que, al volver a casa, el niño le contó lo sucedido a la mamá por lo que trasladó al menor al hospital donde confirmaron que efectivamente fue abusado.

"Hay conocimiento de un caso de violación contra un menor de 5 años y también se conoce que una niña de dos años que es hija de este señor ha venido siendo abusada desde hace tiempo. Todo se conoció porque el niño le contó a la mamá y al ser llevada al médico se dan cuenta que si fue abusada. Después el Instituto Colombiano del Bienestar Familiar llegó hasta la vivienda y se llevaron la niña dónde también se dan cuenta que fue violada".

Según la señora Liliana, además de existir indignación por los hechos ocurridos por el señor identificado como Elías Moreno, de aproximadamente 30 años, hay temor ya que este hombre fue capturado y puesto en libertad en menos de dos horas, residiendo aún en su vivienda.

Finalmente, la mujer embarazada se fue de su hogar y no se conoce paradero de la misma, mientras que el niño de 5 años fue entregado a su mamá y la menor de dos años estaba bajo custodia del ICBF.

Finalmente, la fiscalía indicó que se estarán entregado nuevos resultados del caso.