Presunto violador fue capturado en Ortega 

por Redacción Judicial

En menos de 24 horas las autoridades lograron llevar a cabo esta captura contra el hombre que era requerido por el delito de acceso carnal violento.

Presunto violador Ortega

En las últimas horas la Policía Tolima con su personal de los cuadrantes de la estación de Policía Ortega, nuevamente lograron una captura de un sujeto requerido por las autoridades del municipio del Guamo.

El hecho se presentó en horas de la mañana, momentos en que personal Policial se encontraban realizando área de prevención y control, así como solitud de registro e identificación a personas y vehículos, sobre la carrea 14 con calle 5 del municipio de Ortega, lugar donde lograron la materialización y captura de un sujeto de 41 años, a quien le figuraba orden de captura vigente, emanada por el juzgado tercero promiscuo municipal del Guamo, por el delito de acceso carnal abusivo violento agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 39 local de Coyaima, el cual momentos después fue enviado a centro carcelario.