Motociclista murió cuando se estrelló contra un tractocamión.

por BINET

No paran las víctimas mortales en accidentes de motocicleta. El exceso de velocidad habría provocado el fatal accidente en el sector de la variante.

El mortal accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 8, vía Ibagué - Gualanday, sobre la variante de esta ciudad, donde resultaron comprometidos una motocicleta y un tractocamión que transportaba desde Buenaventura y hacia Bogotá dos containers; en uno de ellos quedó incrustada la moto y en el hecho, el conductor de la misma perdió la vida.

La víctima mortal fue identificada como Duber Yara Yara, de aproximados 30 años de edad, quien presentó por el fuerte impacto un trauma cráneo encefálico severo y trauma de tórax, además de varias fracturas en los brazos, lesiones que le quitaron la vida de manera instantánea.

Yara se movilizaba con aparente exceso de velocidad en una motocicleta Honda CB-110 y al parecer, no alcanzó a observar el vehículo de carga pesada parqueado sobre la vía, impactando de manera violenta perdiendo la vida.

El conductor de la tractomula, de placas SWL-319, fue identificado como José Agustín Castañeda Suárez, de 46 años de edad, quien resultó ileso.