En menos de 24 horas se registraron dos balaceras en Ibagué.

por BINET

En violenta riña ocurrida hace algunos minutos en el barrio Baltazar, tres personas resultaron gravemente heridas con arma de fuego y arma blanca. Los lesionados fueron trasladados en patrullas de la policía hasta las urgencias de la Clínica Tolima donde son atendidos.

No han pasado ni 24 horas luego de la balacera registrada en el barrio Jardín Santander cuando ya se registra un nuevo hecho violento. Tres personas resultaron con graves heridas, luego que estuvieran comprometidas en una violenta riña ocurrida en el barrio Baltazar, sur de esta ciudad, desde donde fueron trasladados hacia las urgencias de la Clínica Tolima donde a esta hora son atendidas.

Aunque las autoridades no se han pronunciado sobre este nuevo hecho de intolerancia, se cree que el violento hecho haya iniciado por venganzas entre pandillas de la zona, comprometidas en atracos y venta de sustancias alucinógenas.

De los heridos aún se desconoce su identidad y su estado de salud, tan sólo se sabe que fueron trasladados bajo estrictas medidas de seguridad hacia las urgencias de la Clínica Tolima.

A esta hora un numeroso grupo de policías realizan un barrido por esa parte del sur de la capital del Tolima para esclarecer los hechos y dar captura a los agresores.