Atracaron a la periodista deportiva, Lina Pinto

por BINET

Delincuentes en motocicleta y armados con cuchillo la despojaron del bolso donde cargaba sus pertenencias cuando la comunicadora se dirigía hacia su residencia en el barrio Piedra Pintada.

Lina Pinto, periodista deportiva regresaba a su residencia en el barrio Piedra Pintada luego de cumplir con sus ejercicios en el gimnasio, tarea de todas las noches, pero llegando a su residencia, frente a la iglesia de los Mormones, fue interceptada por dos hombres a bordo de una motocicleta de donde se bajó el parrillero, quien con cuchillo en mano, la amenazó con apuñalarla para intimidarla y arrebatarle el bolso donde cargaba sus pertenencias, incluyendo un celular de alta gama.

El ladrón intentó herirla con el arma blanca, a lo que la periodista respondió entregándole el bolso; posteriormente corrió para evitar que la hirieran, sin que alguien hiciera algo por detener a los asaltantes.

Una vez con el botín en las manos, el delincuente corrió hacia el rodante para escapar del sitio. La joven comunicadora acudió donde las personas del barrio Piedra Pintada encargadas de las cámaras de seguridad sin hallar el apoyo suficiente, pues finalmente ninguno de los residentes en este sector supo dar explicación de quién tenía la clave de los videos para poder acceder a ellos y conocer la placa del rodante para informar a la policía.