Murió mujer arrollada dos veces por un camión que transitaba en reversa y en contravía

por BINET

El accidente ocurrió frente a una chatarrería donde labora el hijo de la víctima mortal.

El lamentable accidente de tránsito ocurrió en la carrera Tercera entre calles 20 y 21, donde fue arrollada una mujer de aproximados 65 años de edad, justo cuando intentaba cruzar la calle y se encontró con el vehículo de carga pesada, en contravía y en reversa, hecho que a esta hora es motivo de investigación.

Testigos del mortal accidente de tránsito relataron a Ondas de Ibagué que la mujer conocida como Doña Luz, había salido de su casa un momento para hacer una diligencia en la Plaza de la 21, sin saber que encontraría la muerte trágica tras ser arrollada por las llantas del camión.

Cuentan los que vieron el hecho que la mujer fue embestida y que la Turbo le pasó por encima ocasionando el aplastamiento del pie izquierdo, pero por los gritos de auxilio de la mujer y de algunos transeúntes, el conductor decidió poner en marcha hacia adelante el carro, arrollándola de nuevo y causándole la muerte de manera instantánea.

Según testigos, el conductor bajó de la cabina y al ver la escabrosa escena, corrió hacia la guardia del Comando de la Policía en busca de las autoridades para evitar ser linchado.

Al sitio llegaron varias ambulancias pero nada se pudo hacer por salvarle la vida a la mujer que residía en un hotel cercano y que deja dos hijos, uno de ellos, que trabaja en una chatarrería ubicada frente al sitio donde ocurrió el trágico accidente.