Cinco puñaladas tienen al borde de la muerte a una mujer de 65 años

por BINET

Silvia fue herida dentro de su propia casa cuando al ingresar se encontró con dos apartamenteros que desocupaban los cajones del armario en la habitación principal.

Doña Silvia, conocida en el sector por su liderazgo comunal del cual se conoce desde hace muchos años, vive sola y a diario acude a la Iglesia donde tarda algunos minutos, tiempo en el cual el día de hoy, los ladrones aprovecharon para ingresar ilegalmente por el patio de su vivienda que colinda con el sector de Villa Margarita, mismo sitio por donde huyeron luego de atacarla con arma blanca.

Los gritos de la víctima alertaron a sus vecinos quienes intentaron atrapar a los agresores: una mujer de aproximados 25 años y un hombre de 40, quienes a esta hora son buscados por la policía.

Las alarmas del Rincón del Pedregal de encendieron y la respuesta de la comunidad fue inmediata, trasladando a Doña Silvia a la central de urgencias de la Clínica Cafesalud de la calle 60 donde a esta hora es atendida y se encuentra con pronóstico reservado.

La líder comunal recibió con la misma hoja de metal una profunda herida en el brazo derecho, una más en el pecho, una más en el cuello y dos más en la espalda, hecho que rechaza la comunidad del barrio donde ocurrieron los hechos.