La Tatuca fue capturada en Venadillo

por Redacción Judicial

La mujer era buscada por la policía por sospecha de ser parte de la banda delincuencial "la Saga".

Capturada la tatuca

En las últimas horas la Policía Tolima con su grupo de la unidad básica de investigación criminal Sijin, con acompañamiento de personal de los cuadrantes de la estación de Policía venadillo, lograron la materialización y captura de una mujer requerido por diferentes delitos. 

El hecho se presentó sobre el barrio Lorenzo Urueña del municipio de Venadillo, lugar donde los uniformados lograron la materialización y captura de una mujer de 24 años conocido como ‘La Tatuca’, quien era requerida mediante orden de captura vigente expedida por el juzgado segundo penal municipal de garantías de la ciudad de la ciudad de Ibagué, por el delito de concierto para delinquir, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y destinación ilícita de muebles e inmuebles. 

La capturada fue dejada a disposición de la autoridad competente.

Es de resaltar que esta mujer presuntamente estaría vinculada al grupo delincuencial denominado ‘La Saga’; la cual fue desarticulada en un fuerte operativo realizado por personal de la seccional de investigación criminal Sijín de la Policía Tolima. 

Así mismo cotaba con anotaciones judiciales por porte ilegal de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y violación a medida sanitaria.

Con este nuevo resultado la Policía Tolima ratifica su compromiso y trabajo por la convivencia y seguridad ciudadana, donde se invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano.