Propietario de un restaurante se ahorcó

por Ondas de Ibagué

El hecho ocurrió en su residencia ubicada en el barrio El Carmen de Ibagué. Problemas críticos de salud habrían sido la causa para que este hombre decidiera acabar con su existencia.

El hombre habitaba el segundo piso de una vivienda ubicada en el barrio La Esperanza de esta capital, donde residía el propietario de un restaurante de razón social “Pico Pico”, de quien se supo presentaba serios quebrantos de salud, lo que al parecer, pudo haber originado la decisión de querer acabar con su vida, hecho que logró en las últimas horas.

De este nuevo caso de suicidio, el segundo ocurrido en Ibagué en lo que va corrido del 2017, se conoció que se llevó a cabo en una habitación donde funciona la biblioteca familiar; allí el hombre de 70 años de edad, amarró un lazo a una de las vigas para llevar a cabo su macabro plan.

Sobre los motivos que pudo haber tenido el hombre de la Tercera Edad, se cree que fue por fuertes dolencias que desde hace varios días presentaba a causa de una penosa enfermedad, versión que no ha sido confirmada por las autoridades.

Se espera el pronunciamiento de la policía que se encargó de la inspección técnica al cuerpo.