Camioneta de alta gama contenía más de 147 paquetes de marihuana prensada

por Julián Fernando Gaitán

En el sector de Cuello Cócora se halló esta camioneta abandonada con una gran cantidad de estupefacientes avaluada en 50 millones de pesos.

Marihuana prensada en camioneta

La policía al sur de Ibagué logró incautar 142 paquetes de marihuana prensada trasportada en un vehículo particular gracias a que la comunidad informó a las patrullas de la estación sur sobre un vehículo color gris, el cual es conducido de forma sospechosa.

Personal policial se percata de un vehículo con las características dadas por la central de radio, allí proceden a realizar un puesto de control en la vía, con el fin de detener el vehículo señalado además de iniciar la búsqueda por los caminos veredales del sector.

Es así, como en La vereda Morrochusco, se observa un vehículo mal estacionado sobre la vía destapada, a 100 metros de la vía principal, en un entorno boscoso, donde se encuentra una Camioneta Renault, Color Gris, que coincide con las características reportadas.

Cuando las autoridades verificaron el automotor,  se encontraron con la puerta del conductor abierta y después de la verificación con el guía canino que en el vehículo no se encontraban explosivos, se encontró en la parte trasera unas pacas de color negro, con paquetes prensados de una sustancia sólida vegetal de color verde con características similares a la Marihuana Cripy, encontrando 142 Paquetes de diferentes tamaños, prensados con un peso aproximado de más 500 kilos avaluados en 50 millones de pesos.

La sustancia y el vehículo incautado fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.