Demandaron a presidente de Junta de Acción Comunal por tentativa de homicidio

por Ondas de Ibagué

El líder comunal y su hermano gemelo agredieron salvajemente con la chapa de una correa a un habitante del sector quien tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Jaime Arévalo Ramírez y su hermano Roberto, fueron demandados penalmente ante la Fiscalía General de la Nación en Ibagué, luego que con una correa agredieran físicamente a Albeiro Roa Castrillón, a quien le causaron serias lesiones en dos dedos de la mano derecha y en la rodilla izquierda, luego que los dos familiares abordaran de manera salvaje a la víctima cuando ésta salía de una carnicería del sector.

Según el denunciante, fue herido por el actual presidente del barrio Galán, quien  en compañía de su hermano gemelo, le causó una fractura en el tercer dedo de la mano derecha siendo necesario operarlo de urgencia y colocarle tornillos de acero quirúrgico.

De la misma manera fue brutalmente golpeado por estas dos personas con patadas y puños en la rodilla izquierda, lo que obligó a la víctima a buscar refugió tirándose al suelo donde fue auxiliado por dos soldados que pasaban por el lugar, quienes evitaron que la agresión fuera mayor.

Albeiro Roa Castrillón, oficial metalúrgico y quien labora en la empresa HL Ingenieros en la Planta de Aguas Residuales de Aburrá, al momento de la agresión estaba convaleciente por una intervención que le habían practicado de hernia inguinal derecha con malla y hernia umbilical.

Roa  Castrillón fue incapacitado por 45 días por las graves lesiones sufridas en el ataque que le propinaron los gemelos, situación que lo hace mantener en una crítica situación económica.