Hombres armados atracaron estadero en el Guamo

por Redacción Judicial

Al menos 4 disparos hicieron estos delincuentes dejando una persona herida con arma y el dinero del trabajo del día hurtado.

Robo estadero Guamo

La inseguridad sigue disparada en el municipio del Guamo, en las últimas horas, se han registrado hechos delictivos en las vías de esta población, dejando conductores afectados.

Sin embargo, en las últimas horas, un nuevo hecho de inseguridad se presentó en este municipio en el estadero Rancho Azul de esta población.

Según la información, cuatro sujetos en dos motocicletas y fuertemente armados llegaron hasta este sitio a hurtar, dejando un contratista de Celsia herido, quien fue identificado como Luis Hernando Mahecha Rodríguez, quien salió herido con arma de fuego en un brazo, lo que llevó a que fuera remitido a un centro asistencial de la ciudad de Ibagué.

Además, se informó que al menos, cuatro disparos se escucharon, donde además se hurtaron el dinero del producido del día del establecimiento, como también celulares y otras pertenencias de los clientes que departían en el lugar.

El cuadrante de la policía de Guamo, en cabeza del mayor Henry Pinilla, acudieron de manera inmediata al lugar, y coordinaron la persecución, que dio como resultado la captura de uno de los sujetos y la incautación de una motocicleta en El Espinal.

Según las autoridades, las investigaciones continuaran para dar con la captura de los otros miembros de la banda.