Nuevo jugador del Tolima es acusado de accidente de tránsito en el Guamo 

por Natalia Gutiérrez

La víctima indica que se trata de Anderson Rentería quien iría en el vehículo involucrado.

Accidente jugador deportes tolima

Las vías del departamento del Tolima se han convertido en escenario de muerte debió a las cifras de accidentalidad que se registran semana tras semana en la región.

En las últimas horas, se dio a conocer un caso en el que al parecer se ve involucrado el nuevo jugador del Deportes Tolima, Andrés Rentería, conocido como "El Topo", a quien acusan de este siniestro vial en el Puente del Guamo.

Según la información entregada por Luisa María González, la mujer que se trasladaba con su esposo en la motocicleta que salió afectada, se trata de este jugador quien hasta el momento no ha respondido.

"Veníamos de Chaparral en el punto del puente Militar dónde bajamos la velocidad porque este puente es muy peligroso, sin embargo, ahí nos apareció un vehículo donde nos atropelló este vehículo y nos arrojó cerca de seis metros, allí mi esposo se calló y el carro siguió de largo, pero hasta el momento el chico no se ha contactado con nosotros, pero hasta donde sabemos se trata de Andrés Rentería".

Según Luisa, el vehículo iba conducido por este jugador, quien hasta el momento sigue sin hablar con las víctimas.

"Tenemos bastantes traumas, problemas respiratorios y mi esposo también está muy mal, nosotros no logramos identificarlo, pero la comunidad que nos ayudó lo identificaron".

Expuso Luisa, que ellos tienen las placas del vehículo que se encuentran a nombre de este jugador, sin embargo afirma que se dirigirán hacia el Guamo para revisar las pruebas y tomar acciones.