Hasta 30 millones de recompensa por delincuentes que azotan El Espinal 

por Natalia Gutiérrez

El mandatario local indicó que se está haciendo un plan para acabar con las bandas de microtráfico que tienen azotado su municipio.

Recompensa Espinal

El municipio de El Espinal, se ha convertido en una de las poblaciones más afectadas del departamento del Tolima por la inseguridad, pues distintos hechos delictivos causan temor en sus habitantes y personas que llegan a esta población.

Es por eso, que las autoridades realizan acciones que permitan mejorar la seguridad de los turistas y propios y a su vez, darle una visión diferente al municipio.

En las últimas horas, el alcalde de la población, Juan Carlos Tamayo, afirmó que se está haciendo un trabajo arduo para dar con los líderes de las bandas de microtráfico que están presentes en el municipio, pues es a ellas a las que se les atribuyen estas muertes y hechos delictivos.

Además, señaló Tamayo, que se está ofreciendo una recompensa de hasta 30 millones por información que permita la captura de los cabecillas de estas organizaciones y también recompensa de dos millones a quienes den información de los integrantes de estas organizaciones.

"Por los cabecillas se están pagando 30 millones de pesos de recompensa para dar con la captura de los líderes de estas bandas delincuenciales y también por estar recibiendo información que nos lleve a la neutralización de los sitios de expendio de estas sustancias en nuestro municipio".