Niño de 5 años herido en intento de sicariatos en Ambalema 

por Redacción Judicial

Los hechos se presentaron en uno de los barrios que más afectaciones tiene por problemas de microtráfico.

Intento homicidio ambalema

Siguen los hechos delictivos en los municipios del Tolima, en las últimas horas se conoció un nuevo caso de intento de homicidio en la población de Ambalema, donde hay alerta por este tipo de actos, teniendo en cuenta que en lo corrido de esta semana se han presentado hechos de esta índole.

En las últimas horas, se conoció que en el barrio La Esperanza, 2 personas fueron lesionadas con arma de fuego y trasladadas por sus propios medios al hospital San Antonio de esta localidad, según la información, los heridos fueron Luz Ángela Rodríguez Castañeda de 34 años, quien presentó lesión por arma de fuego en pierna derecha; así mismo, un menor de 5 años, quien presenta una lesión por arma de fuego en el muslo derecho.

Con la información entregada, se afirmó que el menor se encontraba en la parte de afuera de su casa, cuando se escucharon unos disparos y 1 de estos lo lesiona.

Estas dos personas fueron remitidas al hospital Federico lleras Acosta en la ciudad de Ibagué para su atención.

Así mismo, las autoridades están adelantando las actividades tendientes a esclarecer los móviles del hecho, teniendo en cuenta que en este sector se registran conflictos por microtráfico.