Murió hombre tras ser arrastrado por el río Gualí

por Ondas de Ibagué

El trágico hecho ocurrió este puente festivo en un paseo de olla en zona rural del municipio de Honda, norte del Tolima. En otro hecho un adolescente perdió la vida en el río Saldaña.

El lamentable caso ocurrió en aguas del río Gualí, en inmediaciones del municipio de Honda, donde un grupo de amigos y familiares disfrutaban en las últimas horas de un paseo de olla que terminó en tragedia, luego que uno de sus participantes fuera arrastrado por la corriente sin que se volviera a saber nada de él.

Los organismos de socorro fueron alertados del caso y de inmediato se inició la búsqueda del cuerpo de José Ramos, como fue identificada la víctima mortal.

El turista de 36 años, se perdió en el balneario La Picota, en Honda, donde fue arrastrado por la corriente. Los organismos de socorro, Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y Cruz Roja no lo han localizado. 

El otro caso sucedió en la vereda San Agustín, donde Kevin Fernando Bonilla Guzmán, de 17 años, compartía con sus parientes en el río Saldaña y el adolescente fue arrastrado por la corriente y rescatado por su familia, pero nada se pudo hacer por él.

 

*Imagen tomada de Internet