En libertad comerciante que mató a los dos jóvenes que al parecer intentaron robarlo

por Ondas de Ibagué

El hecho ocurrió este fin de semana frente al Club de Sub Oficiales en Retiro de la Policía en Melgar. Las víctimas, al parecer, eran los responsables de múltiples atracos en esa población turística. 

Como Alexánder Roa fue identificado el comerciante que en defensa propia disparó un revólver que cargaba uno de los dos jóvenes y con el que intentaban asaltarlo, en hechos ocurridos frente al Club de Sub Oficiales en Retiro de la Policía Nacional, lo que terminó en tragedia, pues los dos presuntos ladrones fueron muertos a bala por esta persona.

Roa fue detenido por las autoridades del municipio de Melgar y presentado en los estrados judiciales acusado por el delito de homicidio, sin embargo, se logró establecer que el arma que se utilizó para el hecho, era propiedad de las víctimas y en un acto de valentía y decisión, Alexander Roa los desarmó y con la misma les disparó causándoles la muerte.

El comerciante deberá continuar con la investigación en su contra, mientras que en el municipio de Melgar hoy se entregarán los cuerpos a sus familiares para brindarles una cristiana sepultura.