Durante el puente festivo se registraron tres hechos de sicariato en el norte del Tolima

por Redacción Judicial

Los hechos acontecidos corresponden a los municipios de Mariquita, Ambalema y Lérida.

Sicariatos en el norte del tolima

Un sangriento fin de semana se vivió en el norte del Tolima al registrarse tres muertes violentas en diferentes localidades de esta zona del departamento.

Durante el puente festivo se conocieron tres casos de sicariato en los municipios de Mariquita, Ambalema y Lérida. Además, en Honda se presentó un atentado a una pareja que compartía en esta localidad.

En Mariquita de tres impactos de arma fuego fue asesinado Brandon Andrey Contreras de 27 años, el sujeto que departía con unos amigos en un billar de la capital frutera de Colombia se convirtió en la novena víctima de sicariato en lo corrido del 2022 en esta población.

En cuanto al municipio de Ambalema hombres en moto ultimaron a Darwin Ferney Rodríguez, el hombre de 36 alcanzó a ser trasladado a la IPS Hospital San Antonio, pero pese a los esfuerzos de los médicos no lograron salvarle la vida.

Entre tanto, en Lérida fue atacado a bala cuando caminaba por zona céntrica de este municipio Luis Eduardo Varón de 26 años, debido a la gravedad de las heridas falleció en el lugar del atentado. Varón se convierte en el tercer caso de muerte violenta en los últimos 15 días y en el séptimo en el 2022.

Por último, en el barrio Santa Bárbara del municipio de Honda, se presentó otro hecho de ataque sicarial contra una pareja que llegó de Bogotá a pasar el fin de semana. Uno de los heridos fue identificado como Orlando Mancera de 26 años y persona de sexo femenino.