Con video de cámaras de seguridad capturaron a dos presuntos delincuentes tras ser grabados asaltando a una mujer

por Ondas de Ibagué

El hecho ocurrió debajo del semáforo ubicado frente a la estación de servicio de la zona. Los amigos de lo ajeno fueron capturados cuando pretendían escapar por el río Combeima.

Como Jesús Andrés Echeverry, de 22 años de edad y Álvaro Sánchez Suárez, de 18, fueron identificados los dos jóvenes que quedaron grabados en video por las cámaras de seguridad del barrio Combeima cuando atracaban a una mujer motociclista que esperaba la luz verde en el semáforo ubicado en esa parte del sur de Ibagué y que capturaron cuando escapaban con los elementos hurtados.

Testigos del hecho delincuencial relataron a las autoridades policiales, que los dos capturados amenazaron con un cuchillo a la víctima para intimidarla y poder llevar a cabo el robo que quedó registrado en el video y que se convierte en la prueba reina para las autoridades al momento de un juicio en su contra.

Echeverry y Suárez fueron detenidos por dos policías adscritos a la Estación del sur, quienes no lo pensaron dos veces y se lanzaron al agua del río Combeima para darle captura a los amigos de lo ajeno, quienes corrían con los elementos hurtados en las manos. 

El radio de uno de los policías sufrió pérdida total al caer a las aguas mientras se adelantaba la diligencia policial.