Presidente de Junta de Acción Comunal del barrio Galán responde a denuncias en su contra

por Ondas de Ibagué

Al hombre se le acusa de haber golpeado brutalmente a uno de los residentes del sector. El líder asegura que nada tiene que ver con el hecho que ya fue denunciado ante la Fiscalía General de la Nación.

Jaime Arévalo Ramírez, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Galán, aseguró en Ondas de Ibagué que Albeiro Roa, habitante de esa parte del sur de Ibagué y quien lo denunció penalmente por una brutal golpiza de la que fue víctima, nada tiene que ver con el barrio y que los problemas que se tejen entre ellos, hacen parte de un pasado de odios y rencores, en el que Roa salió mal librado al no ser elegido como el actual presidente de la Junta, situación que los mantiene en malas relaciones y en constantes enfrentamientos verbales.

Arévalo se defendió de las acusaciones que le hiciera Albeiro Roa, con quien sostiene inconvenientes a causa de los problemas del barrio, tema que no ha podido ser subsanado y que viene desde hace varios años.

Según el actual presidente de la Junta de Acción Comunal, Jaime Arévalo, su hermano gemelo fue el responsable de haberle causado una fractura en el tercer dedo de la mano derecha a su contrincante, con quien sostuvo un enfrentamiento a golpes frente a un establecimiento comercial del barrio Galán, donde por poco ocurre una tragedia. 

Arévalo señaló que se siente amenazado y que todos los problemas llegaron a su vida desde el mismo instante en que fue escogido como Presidente de la Junta del barrio Galán.