Asaltaron cuadrilla del IBAL mientras trabajaba

Los elementos robados fueron recuperados y el capturado fue beneficiado con casa por cárcel.

Medida de aseguramiento fue dictada contra Álvaro Javier León Machado por la presunta comisión de un asalto a cuatro empleados de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL.

Cuatro hombres armados amedrentaron en las últimas horas a los empleados de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, quienes se encontraban en el barrio San Diego adelantando labores propias de su función, a quienes obligaron bajo amenazas de muerte para que les entregaran sus pertenencias de valor.

En el parque principal del barrio, los empleados públicos fueron intimidados con armas blancas y un arma de fuego. Les robaron dos celulares de dotación, celulares personales y 320 mil pesos en efectivo, todo avaluado en un millón 620 mil pesos.  La Policía realizó la captura de León Camacho en flagrancia y recuperó los documentos personales de los empleados y un bolso que habían sido hurtados, mientras que los demás delincuentes escaparon.

Un juez con función de control de garantías le impuso medida de aseguramiento domiciliaria con dispositivo electrónico por los delitos de hurto agravado y calificado.

 

*Imagen de referencia tomada de Internet