Taxista sorprendido con radioteléfono con varias frecuencias

por Ondas de Ibagué

El profesional del volante fue denunciado por sus mismos compañeros de quitarles a diario las carreras y de no pagar el servicio de radioteléfono.

El curioso caso fue descubierto en las últimas horas por los mismos profesionales del volante, cuando uno de ellos, detectó que el taxi de placas WTM-668 y de número interno 01997, contaba con un radio marca Icon, con varias frecuencias de diferentes empresas de taxis de la ciudad, entre las que se encuentra Taxi Arroba, Radio Taxi, Megataxi y Teletaxi, pese a que el servicio que podía hacer era el individual, al no estar afiliado a ninguna de las anteriores compañías.

Es de anotar que de inmediato los taxistas dieron aviso a las autoridades para denunciar que esta persona venía adueñándose de los servicios de manera ilegal, motivo por el cual fue trasladado hacia las instalaciones de la SIJIN, para verificar la denuncia y adelantar lo respectivo en su contra.

Es importante dar a conocer que el radioteléfono que porta el vehículo no se encuentra afiliado a ninguna empresa, por lo que fue decomisado por las autoridades para iniciar un proceso en contra del conductor. 

Los pasajeros que había recogido este taxista tuvieron que bajar del carro y tomar otro servicio para llegar a su destino.