Redada contra depredadores dio frutos, fue capturado maestro que habría abusado de dos niños

por Yudy Vallejo

La Policía Tolima dio a conocer el aberrante abuso al que fueron sometidos dos menores que veían clases con el implicado.

Niño abusadoEl día de ayer las noticias de Ondas de Ibagué dieron a conocer que la Policía del Tolima estaba realizando una gran redada en contra de los delitos sexuales en 8 municipios del departamento.

Dicho operativo, que se realiza en conjunto con el Ejército, empezó a dar frutos con la captura de un profesor acusado de violar a al menos dos de sus alumnos en el sur del Tolima.

Se trata de Andrés Bonilla, un educador de 37 años del municipio de Rioblanco, quien fue presentado ante un juez de control de garantías, acusado de atentar en contra de dos jóvenes, uno menor de 14 años y otro de 16 años.

Esta redacción ha conocido que los operativos de allanamiento se realizan en ocho municipios del Departamento entre los que están: Ibagué, Chaparral, Fresno, Rovira, Planadas, Rioblanco y Líbano.

Nuevas capturas

La Policía del Tolima ha dejado conocer también, que están detrás de la pista de un depredador sexual que al verse acorralado habría huido hacía otro departamento, sin embargo, han afirmado que está plenamente identificado que se encontraría en el Eje Cafetero y se espera darle captura en los próximos días.