Se pronuncian las autoridades sobre agresión con arma blanca a menor de edad

Sobre este caso hubo una aprehensión y se trata de un adolescente de 17 años de edad, conocido en la zona con el alias de “Care Baby”, sobre quien algunas personas coinciden, nada tiene que ver en el hecho delincuencial y se encuentra en manos de un juez de menores acusado por el delito de lesiones personales, hecho que a esta hora es materia de investigación por parte de las autoridades metropolitanas.

De la víctima se conoció que presenta 10 heridas con puñal, de las cuales, tres lo tienen al borde de la muerte, tras haber sido afectado el cuello y el pulmón derecho. A esta hora se encuentra en observación en el Hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué.

Testigos del hecho aseguraron a las autoridades que el joven detenido y acusado por el ataque a cuchillo y machete, no es el mismo a quien le dicen “Care Baby” y que ese adolescente se encuentra huyendo de las autoridades desde el mismo instante en que agredió con la hoja de metal al otro menor, quien en primera instancia fue atendido de urgencia en el Hospital San Francisco.