Tres lesionados dejó volcamiento de carro particular frente al CAI de Calambeo

Los lesionados pertenecen a una misma familia que se transportaba en el vehículo hacia una de las canchas sintéticas ubicadas en esa parte de la ciudad.

Dos niños y un adulto fueron trasladados hacia la Clínica Ibagué para ser valorados por especialistas tras sufrir lesiones en un volcamiento lateral del carro en el que se transportaban hacia una cancha sintética, sitio de entrenamiento de uno de los heridos, quien sufrió traumas en diferentes partes del cuerpo a causa de los fuertes golpes, hecho que fue atendido por varios paramédicos y la policía de Tránsito de Ibagué.

El hecho accidental se produjo por un aparente exceso de velocidad por parte de la conductora del rodante, quien al dar la curva en la calle 19 con carrera Octava, chocó contra el andén provocando el hecho que pudo haberse convertido en tragedia. 

Uno de los heridos es un jugador de fútbol de 9 años de edad, quien por fortuna no presenta lesiones de gravedad, al igual que sus padres, de quienes se supo que estaban fuera de peligro.