Celador mató al administrador del aeropuerto de Chaparral

por Ondas de Ibagué

El hecho ocurrió al interior de la Terminal aérea cuando el agresor discutía con el funcionario. Al momento de huir del lugar disparó indiscriminadamente contra sus compañeros de trabajo para evitar ser capturado.

El homicidio de Jaime Campos Arcila, Administrador del Aeropuerto Navas Pardo del municipio de Chaparral, al parecer, crimen perpetrado por uno de los vigilantes del mismo aeropuerto, ocurrió en la noche de este sábado en medio de lo que las autoridades han denominado como un altercado entre víctima y victimario.

Los hechos, según el Comandante encargado del Departamento de Policía Tolima, Coronel, Marcelo Napoleón Russi,  se presentaron dentro de las instalaciones del aeropuerto, hecho que a esta hora es materia de investigación.

Testigos relataron a las autoridades, que una vez el hombre encargado de la seguridad del aeropuerto disparó su arma de dotación, escapó del sitio disparando el revólver y apuntando a sus mismos compañeros de trabajo para evitar ser capturado, motivo por el cual a esta hora la policía y un grupo de servidores del CTI de la Fiscalía se encuentran tras la búsqueda del presunto responsable del crimen.