Asesinaron a un adolescente en la cuesta del “Shangai”, sur de Ibagué

En el hecho resultaron dos personas heridas, entre ellas el presunto homicida, residente en el barrio Avenida parte alta.

En las urgencias del Hospital San Francisco fueron atendidas dos personas luego de ser atacadas con arma blanca cuando se dirigían a su residencia en el barrio Cerro Gordo, sur de Ibagué, uno de ellos de aproximados 16 años quien presentó una puñalada en el pecho, herida que le causó la muerte.

El joven que lo acompañaba, identificado como, Johan Steven Cordaza Cordaza, de 18 años de edad, presenta una herida con arma blanca en el brazo izquierdo y otra en el abdomen y a esta hora permanece bajo estrictos cuidados médicos en ese centro asistencial.

Los hechos ocurrieron en carrera 11 sur con calle 16, en límites entre los barrios Cerro Gordo y Venecia, donde los jóvenes mencionados tuvieron una violenta riña con otra persona, residente en el barrio Avenida parte alta, quien también resultó lesionado con la hoja de metal, siendo trasladado en una patrulla de la policía a la USI del Sur y luego remitido al Hospital Federico Lleras Acosta del barrio Limonar, donde permanece en delicado estado de salud y bajo vigilancia policial.

Esta persona presenta laceraciones en el brazo izquierdo, en la espalda y una herida abierta en el pómulo izquierdo; de acuerdo con la información recopilada por la policía, este joven habría sido quien causó la herida mortal al menor.

Sobre el tema las autoridades metropolitanas no se han pronunciado.