En pata y puño terminó campeonato de futbol en Planadas

por Natalia Gutiérrez

El Minciudades de microfútbol que se desarrolló durante el fin de semana se convirtió en una batalla campal entre los asistentes.

Batalla campal nueva

Durante el fin de semana se tenía previsto llevar a cabo el evento denominado Minciudades, donde se encontraban distintos equipos de fútbol sala para competir entre sí.

Inicialmente, se hablaba de la posibilidad de no llevar a cabo el evento debido al cierre vial que se estaba presentando, sin embargo, el campeonato se pudo llevar a cabo.

En el desarrollo del evento, se presentó un caso de intolerancia, el cual dejó como resultado una riña en la que varias personas se fueron a los golpes, entre patadas y puños.

Según Edward Henry Chavarro, enlace de deportes de Planadas, la situación se presentó cuando se daba el final del último partido.

"El hecho se presentó por una riña entre unos jóvenes que se golpearon entre sí, sin embargo este evento no terminó con personas heridas".

Señaló el enlace, que la pelea se presentó entre jóvenes que asistían a ver el evento, por lo que se tomarán correcciones con los padres de familia de los mismos, sin embargo, no fue entre los participantes invitados del evento.