Un muerto y cuatro heridos dejó accidente de tránsito en Armero

por Ondas de Ibagué

Se reportó hacia medio dia un accidente de tránsito en el kilómetro 76, en inmediaciones del cruce que comunica el antiguo Armero con el municipio del Líbano, hecho que dejó una mujer muerta y cuatro de sus familiares gravemente heridos.

Los vehículos involucrados en el accidente son un bus de servicio público adscrito a la empresa Expreso Brasilia, de placa WEL-933, conducido por Adrián Rojas Ramírez, de 36 años, quien al igual que los pasajeros resultaron ilesos.

En el hecho resultó destrozado un vehículo particular, marca Renault, de placas NCG-330, conducido por Virgilio Pinilla González, de 51 años, quien presenta fractura en pierna derecha y dislocación de clavícula, siendo trasladado de urgencia al Hospital Reina Sofía de España, del municipio de Lérida.

También resumtó lesionado de gravedad el menor Jhoan Sebastian Pinilla, de 16 años, quien presenta un trauma facial, politraumatismo y trauma cerrado de tórax.

Bryan Emilio Pinilla Torres, de 16 años de edad, también viajaba desde El Líbano hacia el plan en el carro particular. El adolescente presentó trauma cráneo encefálico leve.

Dora Lilia Rojas, otra de las pasajeras del particular, de 45 años, presentó trauma cráneo encefálico severo y trauma cerrado de tórax.

Flor Alba Gómez de Pinilla, de 70 años fue trasladada en ambulancia hacia el Hospital del municipio de Guayabal donde falleció.

La hipótesis que manejan las autoridades es una posible invasión de carril del vehículo particular que salió intempestivamente a la vía central sin percatarse que por la carretera se trasladaba el bus de Brasilia.