Hombres en moto y armados con revólver asaltaron tres puntos de GanaGana en Ibagué

por Ondas de Ibagué

Los responsables de los robos fueron perseguidos por taxistas de la ciudad pero lograron escabullirse.

El primer asalto que se reportó por los radios de la policía Metropolitana ocurrió en el barrio Jardín, luego que dos hombres a bordo de una motocicleta llegaran al sitio y con revolver en mano, intimidaron a la asesora de ventas del chance legal, a quien la obligaron a entregar la plata de la venta.

El segundo hecho delincuencial ocurrió en un local abierto al público de la misma empresa ubicado en el barrio Portales del Norte, donde utilizando el mismo modo, despojaron a la joven de la venta del día, hecho que a esta hora es investigado por las autoridades metropolitanas.

Minutos después y en otro actuar delictivo similar, dos hombres con las mismas características asaltaron otro establecimiento de Seapto ubicado en el barrio Jardín Comuneros, de donde lograron escapar con el dinero.

Fueron tres golpes delincuenciales idénticos y en la misma comuna, situación que alertó a las autoridades locales, quienes montaron un Plan Candado con el fin de ubicar y dar captura a los responsables.

A esta hora y desde ayer, los agentes del orden adelantan labores de vecindario para reunir pruebas y poder dar captura a los responsables de estos asaltos.