Falleció hombre que había quedado herido en la balacera del barrio las Orquídeas

por Daniel Garcia

De los tres implicados dos fueron asesinados y uno sigue luchando por su vida.  

Homicidio Orquideas

En horas de la noche del sábado tres personas fueron baleadas en el  barrio las Orquídeas del Jordán de Ibagué, donde al parecer un sujeto a bordo de una motocicleta accionó su arma contra estas personas.

El caso tuvo reacción inmediata por parte de la Policía Metropolitana, que minutos después capturaron al presunto sujeto, aunque no se le encontró el arma de fuego.

Según se ha conocido, el capturado ya fue presentado ante un juez de control de garantías, que lo envió a la cárcel por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas.

“De este hecho se presenta la captura de Deivi Fabián Trujillo Vega el cual fue legalizada la captura y se le imputa los delitos de homicidio, homicidio tentado y porte ilegal de armas y se le decreta medida de aseguramiento intramural por un juez de control de garantías”, el coronel Carlos Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

De las tres víctimas implicadas en este hecho, falleció Julio César Restrepo Serna y en las últimas horas murió Jhon Jairo Cardona Serna, que había resultado lesionado.

“En el Hospital Federico Lleras se presenta el deceso de la segunda persona que había salido lesionada en hechos ocurridos que habían ocurrido el pasado sábado en el barrio las Orquídeas”, reveló el coronel Carlos Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.