Cayó "Jhon", reconocido atracador en el Tolima

por Natalia Gutiérrez

El hombre fue capturado en vías del Guamo, siendo requerido por las autoridades de la ciudad de Bogotá.

cayó jhon

Continuando con el accionar contra el delito en todas sus modalidades, la Policía Tolima con su personal de la seccional de tránsito y transporte, en las últimas horas lograron la captura de un sujeto requerido por las autoridades de la ciudad de Bogotá.

Según la información, el hecho se presentó en horas de la mañana, momentos en que los uniformados se encontraban realizando área de prevención y control, sobre kilómetro 15 sentido sur – norte jurisdicción del municipio de El Guamo.

indicó la autoridad, que en dicho lugar lograron la materialización y captura de un sujeto de 25 años, conocido como ‘Jhon’, a quien al momento de solicitarle registro e identificación a persona, presentaba una orden de captura vigente, emanada por el juzgado N°38 de ejecución de penas y medidas de seguridad de la ciudad de Bogotá, por el delito hurto calificado y agravado.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente, el cual momentos después fue enviado a centro carcelario con el fin de cumplir una condena de 36 meses de prisión.