Con armas siguen atracando corresponsales bancarios en Mariquita

por Natalia Gutiérrez

En menos de dos meses han robado a múltiples comerciantes del municipio.

Inseguridad mariquita

Sigue la alerta de las autoridades en el municipio de Mariquita al norte del Tolima. Pues en las últimas horas, se conoció el robo a mano armada en un corresponsal bancario, donde los delincuentes se llevaron más de 3 millones de pesos.
En diálogo con las noticias de Ondas de Ibagué, el secretario de Gobierno del municipio, Jorge Espitia, entregó detalles de este hecho.

"Desafortunadamente sobre las 10 y 45 de la mañana se presentó este hurto a mano armada en el casco urbano de Mariquita entre carrera 4 y 5 donde 4 personas llegaron armados y encapuchados para hurtar más de tres millones de pesos ".

Según el funcionario, se está investigando la identidad de estas personas, toda vez que se tienen indicios de los presuntos responsables debido a las cámaras de seguridad en las que quedaron registrados.

Finalmente, señaló Espitia, que este año se han presentado varios casos de esta misma índole, por lo que se están adelantando las investigaciones, toda vez que se trataría de delincuentes que llegan de otras localidades.

Ante esto, el secretario le pidió a la comunidad estar alerta ante cualquier situación que se registre y dar aviso de manera oportuna a las autoridades.