Denuncian violencia del ESMAD en proceso de desalojo previo a demolición de una vivienda

por Ondas de Ibagué

El hecho se presenta a esta hora sobre la vía que conduce al Aeropuerto Perales de Ibagué. El operativo policial y estaba programado con anterioridad.

Así lo denunció José Mellado, cabeza de hogar de una humilde familia residente desde hace varios años a un costado de la vía que de Mirolindo conduce al Aeropuerto Perales, de donde es desalojado hoy, sin tener en cuenta sus necesidades y las de sus hijos, quienes denuncian en Ondas de Ibagué arbitrariedades por parte de la policía Nacional, encargada de sacarlos del lugar.

Pese a que esta diligencia judicial ya estaba programada con antelación, se dijo que los uniformados de la policía, pertenecientes al grupo ESMAD, han sobrepasado los límites hasta donde pueden llegar con estas personas, tema que será motivo de investigación por parte de las autoridades.

En el lugar funcionaba un taller de señalización de vías, en el que hay cantidad de material y elementos para llevar a cabo los trabajos, herramienta que su propietario no sabe dónde guardar, pues la situación económica no es la mejor en este momento.

 

*Imagen de referencia