Velatón por Stefany, encontrada sin cabello y rodeada de chulos en Palocabildo

por Natalia Gutiérrez

Tras el hallazgo del cuerpo de la joven de 27 años, la comunidad levantó su voz de protesta y pide justicia por el homicidio de la mujer.

Stefani

La violencia contra la mujer sigue siendo uno de los grandes flagelos que deben enfrentar las sociedades día a día. Es así, como en el departamento del Tolima en lo corrido de este año se han conocido algunas muertes violentas de mujeres en diferentes poblaciones.

Es así, como en l última semana se encontró el cuerpo de la joven Estefani Quiroga Castro en zona rural del municipio de Palocabildo, misma que había sido reportada como desaparecido semanas atrás. Ante esto, y teniendo en cuenta que en este municipio se han presentado algunas muertes violentas de mujeres, la comunidad llevó a cabo una velatón para rechazar este tipo de hechos.

Según Ancizar Gómez, habitante de esta población, es preocupante lo que ocurre con las mujeres en su municipio, por lo que les piden a las autoridades dar con los responsables de estos hechos.

"Nosotros llevamos a cabo esta velatón en rechazo a lo que viene pasando con las mujeres, no es posible que tengan estás muertes violentas y todo siga como si nada".

Finalmente, del caso no se han pronunciado hasta el momento las autoridades, por lo que se espera que se tome cartas en el asunto.