Lo que se conoce del asesinato del joven asesinado en Ibagué este fin de semana

por Daniel Garcia

Las autoridades revelaron cómo avanza la investigación del hombre conocido como ‘Cuca’ en la séptima etapa del barrio Jordán.

Mataton a Cuca

Tras conocerse del homicidio de Edson Johan Vásquez Quintero, quien era conocido como ‘Cuca’, en el barrio Jordán séptima etapa de esta capital, las autoridades se pronunciaron sobre el hecho.

Carlos German Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, señaló que el ciudadano quedó gravemente herido en inmediaciones del Polideportivo del populoso sector, al haber recibido varios disparos en el pecho y uno de sus brazos. 

“En el barrio Jordán séptima etapa un ciudadano fue lesionado con arma de fuego, la víctima fue trasladada a un centro asistencial de la ciudad, donde posteriormente fallece a causa de las heridas recibidas”.

A su vez, el alto oficial señaló que “se dispuso de inmediato un grupo especial de investigación, para lograr el esclarecimiento de este hecho a través de recolección de evidencia física y material probatorio, labores de vecindario y recolección de testimonios”.

Finalmente, Oviedo aseguró que “los actos urgentes fueron realizados por el CTI de la Fiscalía General de la Nación”.