Le dio apendicitis al interior de un motel. La joven tuvo que salir en ambulancia

por Ondas de Ibagué

El hecho ocurrió en una de las residencias de la calle 25 con carrera Segunda de Ibagué.

El curioso caso ocurrió anoche al interior de una de las residencias ubicadas en la calle 25 con carrera Segunda, centro de Ibagué, de donde sacaron en ambulancia a una mujer de 21 años de edad, quien permanece a esta hora siendo atendida por personal médico de la Clínica Ibagué, porque aparentemente, sufrió un ataque de apendicitis, en el motel.

Testigos del hecho aseguraron a Ondas de Ibagué que los gritos de la joven alertaron a la administración de la reconocida residencia, quienes de inmediato, hicieron el llamado a policía que llegó al lugar y al comprobarse que se trataba de un posible ataque de apendicitis, llamaron al Centro de Regulador de Emergencias para solicitar la ambulancia y hacer el respectivo traslado de la paciente al centro asistencial.

La sirena de las ambulancias que llegaron al sitio, interrumpieron la tranquilidad del sector. Una vez al interior de la residencia, los paramédicos subieron a la habitación a auxiliar a la joven mujer, quien tuvo que ser bajada en camilla hasta la zona de parqueadero y luego trasladada a la clínica.