A la cárcel hombre que apuñaló a taxista por atracarlo

por Ondas de Ibagué

El agresor amenazó de muerte a los taxistas que lo atraparon.

El primer caso de atraco a taxista del fin de semana ocurrió en el planchón del barrio El Bosque cuando un taxista dejaba un servicio y fue interceptado por un hombre de aproximados 30 años de edad, quien lo amenazó de muerte para obligarlo a entregar sus pertenencias.

Una vez lo despojó del producido golpeó al profesional del volante, quien en medio del forcejeo fue apuñalado en el abdomen, quedando en delicado estado de salud.

De inmediato el conductor del amarillo fue auxiliado por otros taxistas que llegaron al sitio, luego del angustioso llamado que hiciera el herido a través del radio teléfono.

Al lugar llegó un grupo de uniformados de la policía, quienes en una pronta reacción lograron atrapar al presunto delincuente, quien fue trasladado bajo estrictas medidas de seguridad hacia el CAI del barrio Gaitán, donde permaneció por varios minutos y donde esta persona se enfrentó verbalmente a los profesionales del volante que participaron en la persecución.

Esposado, el presunto delincuente trató mal a los taxistas y con palabras de grueso calibre, les aseguró que cuando saliera libre los iba a matar, recalcando que en cualquier parte de la ciudad los iba a encontrar.

 

El hombre fue presentado ante el Juez promiscuo de Alvarado y el Fiscal 21 de Ibagué y enviado al penal de Picaleña.