Esta es la identidad del joven que apareció muerto en el río Chipalo en Ibagué

por Daniel Garcia

El ciudadano en extrañas circunstancias amaneció en el afluente y la comunidad alertó a los organismos de socorro.

identifican al ahogado

Los organismos de socorro entregaron detalles sobre la aparición de un cuerpo sin vida en el Río Chipalo, en inmediaciones de la calle 103 de esta capital.

Carmen Sofía Bonilla, secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo de Ibagué, reveló que la comunidad del sector fue quien alertó sobre el cuerpo que estaba flotando.

“El Cuerpo Oficial de Bomberos del sector Jardín atendió el llamado de la comunidad del barrio Villa Martha, que informaban del hallazgo de un cuerpo sin vida en el Río Chipalo”.

Según la funcionaria, “el joven fue identificado como Brayan Stiven Calderón de 21 años aproximadamente, recomendamos estar atentos de las personas y con quienes se rodean”.

El comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, Carlos Germán Oviedo, se pronunció sobre este hecho en el que indicó que no se conocen las causas del fallecimiento.

“El cuerpo de este ciudadano no presenta signos de violencia, nos encontramos a la espera del dictamen de Medicina Legal para establecer la causa de la muerte”, sostuvo el uniformado.