Corto circuito generó voraz incendio a una camioneta en Ibagué

por Daniel Garcia

El hecho causó momentos de pánico y zozobra en la Avenida Mirolindo a la altura de Almacafé y fue atendido por el Cuerpo Oficial de Bomberos.

Carro en llamas

En horas de la tarde de este jueves, se presentó un incendio vehicular en la Avenida Mirolindo a la altura de Almacafé, en el que una camioneta de carga terminó incinerada, generando momentos de angustia y zozobra en la zona.

Carmen Sofía Bonilla, secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo de Ibagué, indicó que la conflagración se presentó en el carril ascendente, generando un enorme trancón.

“Sobre las 3:45 p.m. se informa al Cuerpo Oficial de Bomberos Oficial sobre un incendio vehicular en la zona de El Papayo carril izquierdo subiendo, frente al establecimiento Almacafé”.

carro quemado

Según la funcionaria, un corto circuito en la zona delantera del automotor causó la conflagración, que dejó afectaciones en gran parte de la camioneta.

“El vehículo es una camioneta Luv de color vinotinto y placas FEC-526, la causa un corto circuito en la parte derecha del motor, los daños fueron cables, carrocería, pinturas, carpas y cojinería de propiedad del señor Álvaro Pérez”.

De igual manera, destacó que por fortuna no se presentaron personas heridas en medio de la emergencia y una unidad de Bomberos atendió el caso.

Finalmente, recalcó en la importancia de realizar las revisiones técnicas y mecánicas a los vehículos.