Primer fin de semana de diciembre dejó capturados 10 capturados en Ibagué

por Daniel Garcia

Además, se presentaron riñas, incautación de armas, estupefacientes y pólvora en toda el área metropolitana.

10 capturas en ibagué

La Policía Metropolitana de Ibagué entregó el balance de lo que dejó el fin de semana en materia de operatividad, donde se atendieron riñas, capturas, incautaciones de armas y estupefacientes.

De acuerdo con el reporte, se atendieron 2.115 llamadas de emergencia en la Línea 123, se reportaron 58 riñas, 57 casos de violencia intrafamiliar.

Asimismo, se generaron 10 capturas en Flagrancia, dos por orden judicial y 2 aprehensiones, por los delitos de hurto, actos sexuales abusivos con menor de 14 años, receptación, porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y /o munición, entre otros. De igual manera, se incautaron dos armas de fuego, 20 dosis de cocaína, 30 dosis de bazuco, 7.284 dosis de marihuana.

Entre tanto, se impusieron 239 comparendos, de los cuales 140 fueron por el porte de armas cortopunzantes, cinco por armas de letalidad reducida, dos por armas de fuego y dos por comportamientos que afectan la seguridad e integridad de las personas, en materia de artículos pirotécnicos y sustancias peligrosas, logrando la incautación de 100 gramos de pólvora.