Cerraron bares en Ibagué al encontrar marihuana al interior durante operativos del fin de semana

por Daniel Garcia

El balance señala que también se sellaron restaurantes por no contar la higiene requerida, discotecas y comparendo por manipulación de pólvora.

encontraron marihuana

Nuevamente las autoridades desplegaron operativos en diferentes sectores y comunas de Ibagué, con el fin de verificar que los establecimientos de comercio estén al día con los documentos.

Milton Restrepo, secretario de Gobierno de Ibagué, indicó que se suspendieron de manera temporal bares y restaurantes por incumplir documentación, higiene y tener sustancias psicoactivas en su interior.

“Se han realizado cinco suspensiones de establecimientos de comercio, entre restaurantes y bares por no contar con los requisitos de higiene y encontrar en su interior sustancias alucinógenas como marihuana en el sector del cementerio San Bonifacio”.

A su vez, señaló que nuevamente se tomaron la calle 25 y esta vez se cerró un billar tipo bar. “Estuvimos en la 42 con Quinta, también se cerró un establecimiento denominado la Mala Fama un billar que se ubica en la 25 con cuarta, se suspendió por no contar con los requisitos de dicho billar tipo bar”.

Entre tanto, Restrepo sostuvo que hubo arremetida a los establecimientos de Arkacentro y se incautó estupefacientes a jóvenes que tenían en inmediaciones del sector.

“Nos tomamos Arkacentro y en las afueras encontramos una incautación de marihuana por parte de los jóvenes que portaban y gracias al canino de la Policía logramos identificar estas sustancias alucinógenas”.