Capturaron a vigilante cuando tocaba las partes íntimas de una niña de 6 años

por Ondas de Ibagué

El repudiable caso ocurrió en el conjunto residencial Mirador de Cantabria ubicado al norte de Ibagué.

Como Vidal Susunaga Méndez, de 48 años de edad, fue identificado el guarda encargado de la seguridad del Conjunto residencial Mirador de Cantabria, ubicado al norte de la capital del Tolima, quien fue sorprendido por uno de los residentes del lugar, tocándole las partes íntimas a una niña de 6 años.

Susunaga laboraba desde hace algunos meses en esa parte de la ciudad, donde se encargaba de vigilar el sector, tema que le hizo ganar la confianza de los residentes del conjunto, situación que, según la Policía, él aprovechó para abordar a una pequeña de 6 años, a quien aparentemente le tocó con insistencia sus partes íntimas, lo que generó que la pequeña gritara y pidiera auxilio a sus padres.

Según la denuncia que hizo la madre de la infante, uno de los habitantes del lugar observó cómo el vigilante cometía el hecho delincuencial que fue puesto en conocimiento de las autoridades locales quienes llegaron al conjunto para dar captura de Vidal Susunaga Méndez.

El celador fue puesto a disposición de las autoridades para ser individualizado y judicializado por el delito de tocamientos indebidos con menor de 14 años. Susunaga Méndez será presentado hoy ante un juez con función de control de garantías.