Lo cogieron a bala mientras esperaba que su hijo naciera en El Espinal

por Natalia Gutiérrez

De milagro no se presentó una tragedia según indicó la gerente del hospital tenido en cuenta la afluencia de personas.

baeado en el hospital

El municipio de El Espinal sigue siendo un escenario de hechos de sangre en el departamento del Tolima, es así, como la gerente del hospital San Rafael, Patricia Henao ha declarado en diferentes intervenciones la preocupación ante el aumento de estos hechos.

Sin embargo, un nuevo hecho tiene conmocionada a la población, pues en las últimas horas, según entregó en declaraciones la gerente del hospital, Patricia Henao afirmó que hombres armados dispararon contra un hombre que estaba en la entrada del hospital, impactándolo en una nalga y causando daños a vidrios del hospital.

Según la funcionaria, la situación pudo ser peor, toda vez que sobre las 6 de la tarde hay cambio de turno y sale el personal médico, más las personas que normalmente están en el hospital por diferentes emergencias.

"Estamos muy preocupados con la situación que se está presentando, cada día vemos con mayor preocupación este tipo de casos donde hoy se puso en riesgo también la vida del personal médico", señaló la gerente.

Finalmente, se espera que se dé una respuesta por parte de las autoridades frente a lo sucedido.