Hombre iba cargado de ‘coca’ en bus intermunicipal y fue capturado en Cajamarca

por Daniel Garcia

El sujeto transportaba la sustancia en su equipaje de bodega y fue sorprendido por uniformados de la Policía.

cargado de coca

Nuevamente uniformados de la Policía Metropolitana dieron un nuevo golpe al tráfico de estupefacientes, que como ha sido la constante últimamente se sigue transportando en equipajes de bodega.

Germán Manrique, subcomandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, señaló que se logró la captura de un hombre de 35 años en el municipio de Cajamarca, que transportaba dos kilos de cocaína camuflados en su maleta de viaje.

“La Policía Nacional gracias a los diferentes planes de control y verificación desarrollados por la seccional de Tránsito y Transporte en el municipio de Cajamarca, logró la captura en flagrancia de un ciudadano de 35 años de edad y la incautación de 2 kilos de cocaína base de cocaína”.

Este hombre, se movilizaba en bus intermunicipal y se desplazaba hacía el eje cafetero cuando fue sorprendido con el cargamento, gracias a un control que se dispuso por la autoridad.

“El procedimiento de captura fue llevado a cabo en el kilómetro 50 de la vía Ibagué – Calarcá en un bus intermunicipal que cubría la ruta Florencia – Pereira, en el cual esta persona se movilizaba como pasajero y transportaba la sustancia estupefaciente en su equipaje de bodega”.

El capturado y la sustancia estupefaciente fueron puestos a disposición de la Fiscalía URI.