De varios balazos en el pecho asesinaron a un hombre en San Juan de la China

por Daniel Garcia

Según las autoridades, al parecer una discusión con unas personas con las que departía en un bar terminó generando el fatal hecho en zona rural de Ibagué.

Homicidio San Juan

El coronel Carlos Germán Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, se pronunció sobre el homicidio que se registró el sábado 14 de enero en el corregimiento 11 de la zona rural de esta capital.

Según el alto oficial, ciudadanos dieron aviso de una situación a la Policía sobre la presencia de un cuerpo sin vida en vía pública del sector, por lo que se desplazaron a atender el requerimiento.

“Sobre las 11:50 p.m. se recibe información de la comunidad del corregimiento de San Juan de la China de la presencia de un cuerpo sin vida, personal de carabineros y seguridad rural junto con el CTI llegan al lugar hallando el cuerpo sin vida de una persona de 27 años aproximadamente”.

Oviedo señaló que, de acuerdo con testimonios de la comunidad, la víctima departía en un establecimiento nocturno con dos personas, con quienes luego terminó peleando y se habría generado el fatal desenlace, donde además añadió que se le halló al joven sustancias alucinógenas en su poder.

“El cuerpo presenta heridas con arma de fuego, según información suministrada por la comunidad esta persona conocida como el ‘Rolo’ estaba compartiendo con dos sujetos más y horas después sale discutiendo con quienes se encontraban en dicho lugar y se le halla en la inspección al cadáver estupefacientes en el pantalón”.

Finalmente, se conoció que la víctima se dedicaba a la recolección de café y se está comenzando a investigar el hecho, para dar con el paradero de los asesinos, que con este caso se convierte en el cuarto en lo que va corrido del 2023.